La violencia familiar enciende las alarmas en el entorno social de la capital duranguense, pues un sujeto más fue detenido por agredir, física y verbalmente, a su propia esposa.
La Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, perteneciente a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, de nueva cuenta se activo, pues durante la tarde de este lunes se recibió el llamado de auxilio por parte de una señora que indicó a los municipales que había sido objetos de golpes y maltratos psicológicos de parte de su propia pareja sentimental.
De esta manera, los policías preventivos actuaron y lograron la captura de Roberto Alejandro N de 30 años de edad, esto en la calle de Hacienda Santa Sofia del Fraccionamiento Hacienda de Tapias.
Posterior a su detención al supuesto golpeador se le trasladó a los separos de la Estación Sur, donde se realizaron los trámites correspondientes para después turnarlo ante el Ministerio Público, donde tendrá que responder por el presunto delito de violencia familiar que se le imputa.