Por golpear a su esposa y causarle una herida cortante en el codo, policías municipales detuvieron a un joven de 27 años de edad en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, ubicado al norte de la ciudad de Durango.
Fue la víctima, quien solicitó el apoyo de los policías municipales debido a su esposo la había agredido verbal y físicamente, luego de una discusión que tuvieron en el interior de la vivienda que ambos comparten.
Fue en el momento de un empujón provocado por Uriel Israel, de 27 años de edad, que la víctima chocó contra una ventana y con el codo quebró el vidrio, ocasionándose una cortada en el lado derecho.
Debido a la situación acudieron al lugar policías municipales adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, quienes lograron capturar al presunto agresor e internarlo en los separos de la estación oriente.
Cabe mencionar que los uniformados de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, se hicieron cargo del resguardo de la afectada mediante los protocolos establecidos, mientras que el presunto agresor fue detenido en la avenida Mercurio entre Joaquín Gamboa Pascoe y avenida José Antonio Ramírez del fraccionamiento Jardines de San Antonio.
Luego del llenado de las actas correspondientes, Uriel fue puesto a disposición de la Fiscalía General el Estado (FGE), donde tendrá que responder por lo que le resulte del presunto delito de violencia familiar.