En la carretera Durango-La Flor, volcó un camión cargado con trocería de madera, accidente que dejó a un hombre de 53 años de edad muerto y su cadáver permaneció más de 12 horas en el lugar.
- Te puede interesar: Joven herido al caerle blocks en la cabeza
La persona se llamaba Manuel Alejandro Martínez Tenorio, tenía 53 años de edad y vivía en la colonia Ejido Arroyo Seco, perteneciente a esta ciudad capital, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
El accidente ocurrió la tarde del lunes 27 de marzo, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando Manuel Alejandro conducía un camión Steyr, tipo trocero, color blanco y circulaba por mencionada vía de comunicación.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 115, perdió el control de la unidad y cayó a un barranco en donde murió debido a las lesiones ocasionadas en el accidente.
Fueron personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes, mismas que tardar varias en acudir y rescatar el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el cierre de la edición no se había determinado la causa de muerte sin embargo se presume que fue conjunto de traumatismos ocasionados en el impacto y tras quedar prensado en la cabina de la unidad de carga pesada.
Al menos 30 personas murieron en el primer bimestre de 2023 en accidentes de tránsito, revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).