Tras perder el control de la camioneta que conducía, un joven de 21 años de edad murió al caer a un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad en el municipio de Mezquital.
La persona se llamaba Melesio Ramos Santana, tenía 21 años de edad y vivía en la localidad Chalchihuitillo, perteneciente al municipio de Mezquital, ubicado al sur de la entidad, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trasladaba por el camino de terracería que conduce de la localidad Las Montañas hacia Las Cruces, ambas del municipio de su residencia, pero debido al exceso de velocidad perdió el control del vehículo y posteriormente se volcó.
Además, debido a que se salió del camino, el coche que manejaba cayó a un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
En el lugar del accidente tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), quien ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital de Durango, para la práctica de la necropsia de ley.
DATOS
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), durante los primeros 11 meses de 2021, en todo el estado murieron al menos 215 personas en accidentes de tránsito, en tanto que mil 50 resultaron heridos en el mismo tipo de hechos.