Cuando jugaba en la parte alta de un árbol en una escuela primaria del municipio de Gómez Palacio, un menor de nueve años de edad sufrió una descarga eléctrica al tocar los cables de alta tensión.
- Te recomendamos:Golpeó y amenazó a su hermana; lo detuvo la municipal
Información que dio a conocer la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de referida demarcación, ubicada aproximadamente a 235 kilómetros de esta capital señala que el niño identificado como Joel, tiene nueve años de edad y fue internado en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El accidente ocurrió cuando el menor jugaba en un árbol y al subir a la parte alta tocó los cables de alta tensión, por lo que al darse cuenta los familiares dieron aviso a las autoridades y acudieron paramédicos de la Cruz Roja, a brindarle los primeros auxilios.
Los hechos se registraron la tarde del jueves en el ejido 13 de Marzo, perteneciente al municipio de Gómez Palacio y en el último reporte que emitió la autoridad de dicha demarcación el estado de salud del menor es estable.
De manera continua las autoridades emiten alertas a los padres de familiar para que no descuiden a sus hijos, principalmente en épocas de vacaciones, debido a que es la temporada en que aumentan los accidentes domésticos e involucran a niños.