Aparatoso fue el accidente que esta mañana se originó en la primera curva de la carretera Durango - Mazatlán, a la altura de la ex hacienda de Tapias, pues una camioneta se impactó con los arbotantes del camellón y esto llevo a que sus dos tripulantes resultaran lesionados.
Se trata de la camioneta pick-up Chevrolet Cheyenne de color blanco, modelo 2015 con placas UG-75-738, del estado de Sinaloa, es la unidad que al circular por el lugar, su conductor perdio la vertical para impactarse y tras el percance el vehiculo resulto como pérdida total.
Su conductor es Lorenzo Pérez de 40 años de edad, mismo que resultó con escoriaciones en el rostro, él se hacia acompañar de una dama de 30 años de edad, quien probablemente se fracturó la tibia y peroné.
Tras el desafortunado accidente, fueron los elementos de Protección Civil Municipal quienes arribaron al lugar oportunamente para brindarles los primeros auxilios al par de lesionados, posteriormente, fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Durango para su valoración.