Durante la noche del pasado sábado un sujeto violento la entrada de un local comercial en la colonia Santa Fe, sin embargo, el dueño del establecimiento se percató del aparente intento de hurto y solicitó la presencia de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica, quienes lograron oportunamente la captura del ampón.
La persona que fue sorprendida es Gerardo Gabriel de 29 años de edad, él tiene su domicilio en la citada colonia y ahora, por el delito de robo rinde cuentas ante el agente del ministerio público del fuero común.
Luego de ingresar al local Gerardo Gabriel logró apoderarse de una bocina de color rojo con blanco, misma que fue asegurada una vez que los agentes municipales lograron su captura en avenida Jesús García y calle 19 de abril de la colonia Santa Fe.
Al ingresar a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica el detenido señaló que presentaba vomito con sagrado por un golpe que recibió en el epigastrio, sin embargo, a su celda arribó con un certificado médico normal, por lo que, de ahí, inmediatamente paso a la Fiscalía General del Estado para ser turnado ante el agente del ministerio público del fuero común.