En menos de 4 horas murieron dos motociclistas accidentados

Uno de los accidentes ocurrió en el fraccionamiento Barcelona y otro más en la carretera Durango-Mezquital

Redacción | El Sol de Durango

  · lunes 4 de septiembre de 2023

Imagen ilustrativa | En menos de 4 horas murieron dos motociclistas accidentados / Foto: Cuartoscuro

En diferentes hechos y en menos de cuatro horas, murieron dos motocicletas en la ciudad de Durango tras sufrir accidentes, uno de ellos en el fraccionamiento Barcelona y otro más en la carretera Durango-Mezquital.

En el primero de los casos, la persona se llamaba Rafael Adame Ávila, tenía 40 años de edad y vivía en la colonia Ciénega, de esta capital y murió mientras recibía atención médica en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Imagen ilustrativa | En menos de 4 horas murieron dos motociclistas accidentados / Foto: archivo | El Sol de Toluca

El accidente ocurrió la mañana del domingo, cerca de las 11:00 horas, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Honda, F120, color gris en el cruce de las calles Trafalgar y Molino del fraccionamiento Barcelona.

En dicha calle, Rafael Adame fue arrollado por Pedro, quien conducía una camioneta Ford, Explorer, color gris, quien fue detenido por elementos de la policía vial y puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

El siguiente accidente fue 3.5 horas después, cerca de las 14:30 horas, cuando José Servando Fraire Ochoa, de 50 años de edad y originario de la localidad Ignacio López Rayón.

Imagen ilustrativa | En menos de 4 horas murieron dos motociclistas accidentados / Foto: archivo | El Sol de México

Él transitaba por la carretera que conduce del poblado Felipe Ángeles a su lugar de su residencia, a bordo de una motocicleta Italika, FT150, color gris, y al llegar al canal de la localidad Plan de Ayala, perdió el control de la unidad, para posteriormente salir de la carretera y morir tras el impacto contra el suelo.

De dicho accidente tomó conocimiento el MP quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia.