Otra niña de seis años de edad murió, ahora en el municipio de Santiago Papasquiaro, aparentemente luego de ser golpeada por su padrastro y su madre, mismos que de manera extraoficial se sabe ya se encuentran detenidos.
Fue el pasado miércoles 21 de abril, cuando la pareja sentimental de su madre, de 31 años de edad, reportó a las autoridades que su hijastra de seis años de edad, había muerto repentinamente en su domicilio.
Al llegar las autoridades de las diversas agrupaciones de seguridad, se percataron que la menor tenía golpes en diversas partes del cuerpo, lo que hace suponer que sufría de violencia física.
Información recopilada por este medio de comunicación, asevera que un día antes, el padrastro llevó a la menor al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro para señalar que se encontraba enferma, pero los médicos de ahí no detectaron que había sido violentada, por lo que la regresaron a su casa.
Al siguiente día, fue cuando el hombre dio aviso a las autoridades y trascendió de manera extraoficial que la madre y el padrastro de la niña fueron arrestados por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Entre estos cuatro está el caso de una adolescente de 12 años de edad que fue atacada con un arma blanca por su esposo, en el municipio de Mezquital, misma que ya fue dad a de alta.