En un camino vecinal del municipio de Tamazula, Durango, fue localizado el cuerpo de un joven el cual se encontraba sobre la cinta asfáltica ya sin vida, y con una serie de heridas producidas por arma de fuego.
Se trata de Carlos Andrés Vargas Quiñones de 22 años, quien tenía su domicilio en la localidad San Juan del Tecuán, Tamazula, y que durante la madrugada del sábado pasado fue encontrado muerto y con una serie de balazos en distintas partes de su cuerpo.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), durante el sábado pasado aproximadamente a las 03:00 horas, se recibió un reporte mencionando que en el camino que conduce al poblado antes citado, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presentando a simple vista heridas producidas por arma de fuego.
De esta manera, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, así mismo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.