De manera trágica terminó un día de campo para una familia que paseaba a orillas del río Tunal el sábado pasado, cuando un niño de 12 años perdió la vida al golpearse con una pesada roca y caer a las aguas del río Tunal.
El menor, de tan sólo 12 años de edad, y vecino de la colonia Ampliación Dolores del Río de esta capital, paseaba a las 16:50 horas en la localidad de La Ferrería en compañía de sus familiares como parte de un paseo de día de campo.
Al sentarse a la orilla del lecho del río Tunal sobre una piedra, ésta se desprendió para después golpearlo en la cabeza y sumergirlo en el agua. Inmediatamente sus familiares lo sacaron del estanque para tratar de brindarle los primeros auxilios.
Al ver que ya que no reaccionaba realizaron un llamado al número de emergencias 911, acudiendo al lugar los paramédicos de la benemérita Cruz Roja, quienes constataron que el pequeño ya no contaba con signos vitales.
Es así como el agente del Ministerio Público, médico forense y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron al lugar, corroborando el deceso del pequeño, mismo que se dio por traumatismo craneoencefálico.