El cadáver de un hombre que hasta el momento no había sido identificado, fue encontrado en el interior de un canal de riego, a la altura del ejido Aurora, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
- Te recomendamos: Niño de 13 años fallece por herida de bala mientras jugaba
La persona tiene aproximadamente 50 años de edad, es de complexión regular, tez morena clara, cabello corto color negro, con barba y bigote de candado.
Además, la persona vestía una playera de tirantes color blanco, pantalón de mezclilla color café y botas de trabajo color negro, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del lunes, cerca de las 17:30 horas, cuando vecinos de dicha localidad caminaban cerca del canal y observaron que se encontraba una persona muerta en dicho lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Tras recibir el llamado, acudieron los elementos de diversas agrupaciones de seguridad, así como de Protección Civil, mismos que lograron rescatar el cadáver y posteriormente dar aviso al Ministerio Público (MP).
Fue el MP quien ordenó trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde le practicarán la necropsia para determinar la causa de muerte.
Además, ya iniciaron los exámenes para poder determinar su identidad y así entregarlo a sus familiares para la sepultura que corresponde.
En reiteradas ocasiones, las autoridades del municipio de Gómez Palacio hacen campañas de concientización donde recomiendan a los ciudadanos no meterse a nadar a los canales de riego, pero hay ciudadanos que hacen caso omiso.