Encontró a su mujer colgada de una viga

La Policía Investigadora de Delitos (PID) ya trabaja en el esclarecimiento de los hechos, pese a que al parecer se trató de un suicidio

Andrei Maldonado

  · domingo 4 de noviembre de 2018

Imagen ilustrativa

La tarde de ayer sábado fue encontrada sin vida una mujer de 35 años, en su domicilio en la colonia Valle Verde, colgada de una viga en completo estado de suspensión, en lo que sería un nuevo caso de suicidio en esta capital.

La mujer fue identificada como Celia Judith, quien aproximadamente a las 15:00 horas de ayer sábado fue encontrada colgada de una viga por su esposo de 36 años, quien después de esto dio aviso a las autoridades.

Los hechos sucedieron en la casa del matrimonio ubicada en calle Amapola, entre avenida Valle Verde y Paseo de La Ferrería, posteriormente se dio aviso al agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver de la mujer, ordenando su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) para que se le practicara la autopsia de ley.

Pese a que al parecer se trata del suicidio 118 en lo que va del año, la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja para esclarecer el caso, pues existen otras líneas de investigación que permanecen abiertas.