El choque frontal entre un taxi y un tráiler en la carretera Durango-Zacatecas, ya dejó una segunda víctima mortal, en tanto que la tercera persona que resultó herida permanece internada en un hospital de esta ciudad en estado de gravedad.
La persona que murió durante la tarde del pasado martes, se llamaba Claudia Elizabeth Hernández Martínez, de 38 años de edad y vivía en la colonia La Virgen, ubicada en esta ciudad capital.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirmó lo anterior y además señaló que Claudia Elizabeth se encontraba internada en el Hospital General 450 (HG450), de esta ciudad capital desde el pasado 28 de febrero.
Recordar que la madrugada del domingo 28 de febrero, aproximadamente a las 01:50 horas, Claudia viajaba en un taxi conducido por Alejandro Hernández Castañeda, quien ya murió.
Sin embargo, en el kilómetro 272 invadió el carril de circulación contrario y se impactó de frente contra un tractocamión Kenworth, modelo 2019, color blanco, y el chofer de dicha unidad de carga pesada se dio a la fuga.
En el lugar quedaron heridos Alejandro Hernández, Claudia Elizabeth y Sonia Isabel Rodríguez Hernández, de 20 años de edad, pero fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad capital.
Mencionar que Claudia Elizabeth fue internada en dicho nosocomio con traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax con perforación de ambos pulmones y policontundida.
Fue la tarde del pasado martes, cuando murió debido a las lesiones de gravedad que presentó, sin emabrgo la FGE no dio a conocer la causa de muerte exacta.