Encontronazo deja 3 hombres muertos

Entre ellos se encuentra un joven de aproximadamente 17 años de edad

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · jueves 22 de octubre de 2020

Foto: cortesía | FGE

Al menos tres personas muertas, entre ellas una mujer, fue el saldo que dejó un encontronazo entre dos vehículos registrado en el kilómetro 18 de la carretera Durango-Parral.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), de las personas que murieron los dos hombres no han sido identificados, y la mujer se llamaba Diana Rocha Martínez, tenía 38 años de edad y vivía en el fraccionamiento Atenas.

En tanto, uno de los hombres que murió tenía aproximadamente 17 años de edad, medía 1.68 metros de estatura, era de complexión delgada, tez morena, cabello largo negro, bigote insipiente y no tenía barba.

Como señas particulares tenía un tatuaje con el nombre “Javier Hernández Ortega El Aliviado”, en brazo izquierdo, y uno más del mismo lado con las iniciales “BP”, asimismo vestía una playera color blanco de manga corta y pants color negro.

La otra persona que no han identificado tenía entre 36 y 38 años de edad, medía 1.75 metros de estatura, era complexión delgada, tez morena, cabello oscuro y bigote abultado.

Vestía una sudadera color negro con vivos en amarillo fosforescente, playera de manga corta de color blanco con una imagen de un oso al centro, pantalón de mezclilla color azul, y botas de trabajo color negro.

El accidente ocurrió la noche del miércoles, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando Diana Rocha conducía una camioneta Nissan, X-Trail, modelo 2018 e invadió el carril de circulación.

Eso provocó que chocara de frente contra un automóvil Mitsubishi, Mighty Max, modelo 1994, en el que se trasladaban los dos hombres que no han sido identificados.

Del accidente tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos, y la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), ayudó a liberar a la mujer, pues quedó prensada en la camioneta.

Cabe mencionar que el hombre mayor, fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja, aún con vida, y lo trasladaron al Hospital General 450 (HG450) en donde horas más tarde murió.