En la carretera que conecta los municipios de Villa Hidalgo y Mapimí, se registró un choque de frente, el cual dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellas dos menores de edad, así como un lesionado.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), los muertos se llaman Héctor Rodríguez Hernández de 78 años de edad; Rosa Bustamante Silva de 56 años; Martín Rodríguez Bustamante de 27; en tanto que los menores tenían ocho y cuatro años de edad.
Todos tienen su domicilio en el fraccionamiento Miravalle, ubicado en el municipio de Gómez Palacio.
El hombre que resultó lesionado se llama Samuel, tiene 54 años de edad y es originario de la localidad La Esperanza, perteneciente al municipio de Hidalgo, mismo que fue internado en el Hospital General de Gómez Palacio.
El incidente ocurrió el pasado domingo, aproximadamente a las 18:50 horas, cuando los occisos circulaban por la carretera 120 que conduce a la localidad de Bermejillo, ubicado en el municipio de Mapimí, a bordo de un automóvil Honda, Accord, color verde, y a la altura del poblado La Zarca, perteneciente a la demarcación de Hidalgo, en el kilómetro 16, los impactó de frente el conductor de una camioneta Dodge, Ram, color gris, conducida por Samuel.
Del hecho tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), adscrito al municipio de El Oro, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a las instalaciones del anfiteatro de la Vicefiscalía.
En cuanto a Samuel, quedó bajo custodia de las autoridades por la responsabilidad que le resulte.