Tremendo encontronazo se dio entre dos vehículos que iban a toda velocidad en la carretera libre Durango-Torreón, percance que dejó como saldo cuatro mujeres lesionadas y un conductor que se dio a la fuga.
El percance ocurrió el domingo cerca de las 7 de la tarde, cuando las cuatro mujeres circulaban por la carretera mencionada a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Malibú, modelo 2004, color blanco, conducido porMaría Vidalia Vázquez Arévalo, de 43 años, acompañada de Guadalupe Arévalo Valenzuela, de 72 años, Cinthia Mariela Chávez Vázquez, de 26, y Elizabeth Vázquez Arévalo, de 47.
A la altura del poblado 27 de Noviembre, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, María Vidalia le invadió el carril a un automóvil de la marca Mercury, línea Millán, color gris, con engomado de “ONAPAVE A.C.”, del cual se desconocen más características, así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.
Producto de la colisión las féminas, todas con domicilio en Francisco I. Madero, resultaron con lesiones diferentes, mismas que obligaron su traslado a esta capital para que se les atendiese clínicamente en el Hospital General 450.