El choque de frente entre dos automóviles en la carretera Durango-Mezquital, dejó como saldo un hombre y una mujer de 54 años de edad, muertos y uno más herido, de quien se desconoce su estado de salud.
- Te puede interesar: Duranguense murió al salvar a su perrito de un enjambre de abejas
Las víctimas se llamaban Alfredo Alvarado Vargas y María Oralia Estrada, ambos de 54 años, y originarios de la localidad Paura, perteneciente al municipio de Mezquital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cerca de las 20:00 horas, cuando Alfredo y María viajaban por la vía antes mencionada a bordo de un automóvil Chevrolet, Malubú, color blanco, el cual era conducido por Alfredo.
Sin embargo, a la altura del poblado de su residencia, chocaron de frente contra una camioneta Toyota, Tacoma, color gris, la cual era conducida por Pedro, accidente del cual tomó conocimiento la Guardia Nacional (GN) División Caminos.
Paramédicos acudieron al lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios a Pedro, quien fue internado en el Hospital Regional del Mezquital, desconociéndose su estado de salud.
En tanto, el Ministerio Público (MP) destacamentado en dicha demarcación ordenó llevar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, para la práctica de la necropsia.
Cabe mencionar que Pedro, se encuentra internado en calidad de detenido y será el MP quien elabore el dictamen donde se deslinden responsabilidades y la presunta responsabilidad de la persona lesionada.