Al menos un niño de siete años de edad muerto, una niña de cinco años herida y dos adultos de 26 y 28 años heridos, es el saldo que dejó un choque de frente entre dos coches en la carretera Durango-Mezquital.
- Te recomendamos: Explosión de pólvora en Vicente Guerrero deja 4 lesionados
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la madre de los dos menores de edad se llama Blanca Daniel Gurrola Morales, tiene 26 años de edad, en tanto que el otro herido se identificó como Julio César, quien era chofer de un taxi tipo Uber.
Además, la dependencia estatal señaló que la mujer y los dos niños tienen su domicilio en la colonia Fátima, ubicada al norte de la ciudad capital, en tanto que Julio César en el fraccionamiento Real Victoria, al oriente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando las cuatro personas viajaban a bordo de un automóvil Nissan, Versa, tipo Uber, color blanco, e iban a la localidad Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Mezquital.
Sin embargo al salir de una curva, fueron impactados por el conductor, del cual se desconoce su identidad, de una camioneta Ford, Explorer, color azul, resultando todos con heridas de consideración.
Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, internaron a los menores en el Hospital Materno Infantil (HMI), en tanto que los adultos fuern trasladados al Hospital Genral 450 (HG450).
Sin embargo, al ser ingresado en el HMI, el menor de siete años murió y la niña es atendida por traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo cerrado de abdomen.
En tanto, Blanca resultó con fractura de tobillo derecho y luxación del maxilar inferior; y Julio César con luxación de cadera izquierda y policontundido.