En la carretera interestatal que va de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria a Ramón Corona, Cuencamé, se registró un choque frontal entre dos autos que dejó como saldo una mujer muerta y otra más herida.
Según la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), quien murió se llamaba Luz María Puebla Haros, de 27 años y la herida se identificó como Maritza Luna Díaz, de 25 años, ambas con domicilio en el poblado Antonio Amaro, perteneciente a Guadalupe Victoria.
Te recomendamos Dos lesionados al perder los frenos y chocar contra árboles
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, aproximadamente a las 14:40 horas, cuando las dos mujeres circulaban por la carretera que va de Guadalupe Victoria a la localidad Ramón Corona, ubicada en el municipio de Cuencamé.
Ellas se trasladaban a bordo de un automóvil Chevrolet, Corsa, modelo 2006, color azul, conducido por Luz María Pueblo, sin embargo a la altura del kilómetro seis chocó de frente contra una camioneta Chevrolet, Cheyenne, modelo 2020, color negro, conducida por René, de 35 años de edad.
Debido a los golpes que sufrieron en el impacto, la joven murió en el lugar, en tanto que Maritza fue trasladada a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en esta ciudad capital.
Tras realizarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que Luz María Puebla murió de traumatismo abdominal, en tanto que Martica es atendida por conjunto de traumatismos y hasta el cierre de esta edición permanecía internada.