El choque entre un taxi y un tráiler, en la carretera Cuencamé-Zacatecas, dejó como saldo siete personas muertas, entre ellas un bebé de dos meses y tres menores de 11, siete y dos años de edad.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), la dependencia que confirmó lo anterior y además agregó que entre las personas muertas estaban Cipriana Mendoza Reséndiz y Laura Isabel Martínez Silos, de 67 y 27 años de edad, además un bebé de dos meses y tres niñas de 11, siete y dos años de edad.
Todas las personas, según confirmó la dependencia estatal, Cipriana Mendoza es originaria de Torreón, Coahuila, en tanto que el resto de Miguel Auza, perteneciente al estado de Zacatecas.
El accidente ocurrió la tarde del domingo, aproximadamente a las 15:30 horas, cuando las personas fallecidas viajaban a bordo de un taxi por la carretera federal que va del municipio de Cuencamé a Río Grande, Zacatecas.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 179, chocaron de frente contra un tractocamión Kenworth, color amarillo con doble semiremolque, lo que provocó la muerte inmediata de todas las personas.
Sobre la identidad del operador del tráiler, no se tiene información debido a que luego de los hechos se dio a la fuga y dejó abandonada en el lugar la unidad de carga pesada.
En tanto, el Ministerio Público (MP) se trasladó al lugar y ordenó llevar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde les realizaron la necropsia.