Encontronazo en el Domingo Arrieta; huyen los 2 conductores

Los autos involucrados fue una camioneta GMC, Cadillac, así como una Nissan, resultando ambas unidades en pérdida total

Redacción / El Sol de Durango

  · sábado 13 de abril de 2024

Los autos involucrados fue una camioneta GMC, Cadillac, así como una Nissan, resultando ambas unidades en pérdida total / Foto: cortesía /

La madrugada del sábado, los conductores de dos camionetas participaron en un accidente en el cruce de bulevar Domingo Arrieta y avenida División Durango, del fraccionamiento Domingo Arrieta de esta ciudad y ambos se dieron a la fuga.

Información recabada por este medio refiere que los autos involucrados fue una camioneta GMC, Cadillac, color negro, de reciente modelo, así como una Nissan, X-trail, color gris, resultando ambas unidades en pérdida total.

Debido a que uno de los dos no respetó la luz roja del semáforo de dicho crucero, se impactaron las camionetas / Foto: cortesía /

Fue durante la madrugadaLos autos involucrados fue una camioneta GMC, Cadillac, así como una Nissan, resultando ambas unidades en pérdida total / Foto: cortesía / del sábado que el chofer de la primera unidad motriz mencionada circulaba por Domingo Arrieta y giró a la izquierda para incorporarse a División Durango, en tanto que el segundo vehículo iba por el Domingo Arrieta de norte a sur.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Debido a que uno de los dos no respetó la luz roja del semáforo de dicho crucero, se impactaron las camionetas y tras el accidente los conductores de ambas unidades se dieron a la fuga y abandonaron en el lugar los vehículos.


Algunos testigos fueron quienes solicitaron el auxilio de las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, por lo que se trasladó personal de Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, pero estos últimos nada pudieron hacer debido a que no encontraron personas en el lugar.

Los dos coches fueron aseguradas y trasladadas a un corralón de grúas para luego dar aviso al Ministerio Público (MP) quien deberá integrar la carpeta y detener a ambos choferes por la responsabilidad que les resulte.