El choque de frente entre dos vehículos en el kilómetro 47 de la carretera Durango-Parral, dejó como saldo dos mujeres muertas y cuatro heridos, entre ellos una bebé de tres años y un adolescente de 15.
Las personas que murieron se llamaban Aurelia "N" de 59 años de edad, y Eunice "N", de 22 años, ambas originarias de la localidad Niños Héroes, perteneciente al municipio de Rodeo.
En tanto entre los lesionados están una bebé de tres años de edad, Esteban, de 32 años, Kristian Uriel, de 26 años, originario de la localidad San José de Gracia, ubicado en el municipio de Canatlán, así como un adolescente de 15 años.
Los datos antes mencionados fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además la dependencia estatal señaló que la bebé está internada en el Hospital Materno Infantil (HMI) y es atendida por neumotórax, fractura de cuarto arco costal derecho, traumatismo cerrado de tórax y policontundida.
Esteban fue ingresado al Hospital General 450 (HG450), y sufrió fractura de cadera derecha, luxación de rodilla izquierda con lesión vascular. En tanto el adolescente resultó policontundido.
Respecto a Kristian Uriel está en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y resultó con traumatismo craneoencefálico leve y policontundido.
El accidente ocurrió la tarde del miércoles, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Aurelia y Eunice viajaban a bordo de un vehículo Dodge, Voyager, modelo 1997, color gris, conducido por Esteban y acompañados de los dos menores.
Sin embargo a la altura del kilómetro 47 de la carretera Durango-Parral, se impactó de frente contra un automóvil Volkswagen, Jetta, modelo 2000, color negro, conducido por Kristian Uriel.
En el lugar del accidente murió Aurelia, en tanto que Eunice Nazaret fue trasladada con vida al HG450 en donde murió minutos después de ingresar.
De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), quien ordenó el trasladado de los cuerpos sin vida a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia.