Al menos una persona de la tercera edad muerta, una joven de 19 años y un hombre de 38, lesionados, es el saldo que dejó el choque de frente entre dos automóviles en la supercarretera Durango-Mazatlán.
Marcos Aragón, de 67 años de edad, es el nombre de la persona que murió, en tanto que los heridos son Virginia del Carmen Arellano Rodríguez y Felipe, de 38 y 19 años de edad, respectivamente.
- Te puede interesar: Arrollan a hombre en carretera a Mezquital
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó lo anterior y además agregó que Marcos Aragón y Virginia Arellano son originarios de la ciudad de Mazatlán, en tanto que Felipe de esta ciudad capital.
El accidente ocurrió la madrugada del sábado a la altura del kilómetro 137 de la supercarretera Durango-Mazatlán y fueron personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridad correspondientes.
Tras el reporte, acudieron las diversas agrupaciones destacamentados en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, y al arribar corroboraron que se había tratado de un choque entre una camioneta Nissan, pickup, donde viajaban Marcos y Virginia y un coche Volkswagen, Jetta, modelo 2020, color blanco, conducido por Felipe.
En el lugar del accidente murió Marcos y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la necropsia correspondiente.
En tanto, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital General 450 a Virginia y Felipe, donde los médicos determinaron que el hombre sufrió fractura expuesta de rótula izquierda, así como heridas y laceraciones en región del rostro, cabeza y manos.
Por su parte, la joven resultó con trauma de tórax, fractura de tobillo izquierdo y traumatismo craneoencefálico.
Cabe mencionar que pese a estar internado, Felipe está en calidad de desconocido, por la presunta responsabilidad que le resulte.