En el kilómetro 130 de la supercarretera Durango-Mazatlán, chocaron de frente una camioneta y un tráiler, accidente que dejó como saldo dos personas muertas, una más lesionada de gravedad y el presunto responsable se dio a la fuga.
Las personas que perecieron se llamaban Lucino Castillo Reyna y María Guadalupe Valenzuela Rodríguez, de 63 y 25 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia El Saltito, ubicada en esta ciudad.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además confirmó que los occisos murieron por conjunto de traumatismos y que la personas que resultó lesionada Adelina Rodríguez Valdez, quien tiene 59 años.
Adelina resultó con traumatismo craneoencefálico severo y policontundida, motivo por el cual fue internada en el Hospital General 450 (HG450).
Fue la tarde del pasado lunes, cuando en el kilómetro 130 de la supercarretera Durango-Mazatlán, cuando los occisos viajaban en una camioneta Jeep, Cherokee, color guinda, conducida por Lucino y fueron impactados de frente por el chofer de un tráiler.
Debido al impacto, Lucino y María, murieron de manera casi instantánea debido a las lesiones que sufrieron con el impacto.
Al lugar arribó personal de la Policía Federal (PF), quienes tomaron conocimiento del hecho y además dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron también para tomar conocimiento del hecho.
Fue el Ministerio Público (MP), destacamentado en el municipio de Pueblo Nuevo, quien ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).