En el tramo carretero que va de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria al poblado Ignacio Allende, dos adolescentes que conducían vehículo chocaron de frente, accidente que dejó como saldo un muerto y tres heridos.
El incidente ocurrió la madrugada del domingo, aproximadamente a las 03:30 horas, cuando un menor de 17 años de edad manejaba por dicho camino, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, un auto Dodge, Stratus, modelo 2005, de color blanco y era acompañado por Salvador Saláis Mayorga, de 19 años de edad.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 84, se impactó de frente contra una camioneta Ford, Escape, modelo 2005, color gris, conducida por otro menor de 17 años de edad y que era acompañado por otro adolescente de 16 años de edad.
De lo anterior informó la Fiscalía General del Estado (FGE), quien además agregó que del accidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público (MP), destacamentado en la región.
El cadáver del joven que murió en el lugar del accidente fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicaron la necropsia y reveló que murió por traumatismo de abdomen.
En cuanto a los jóvenes que resultaron lesionados, fueron internados en el Hospital General 450 (HG450), y Salvador es atendido por fractura de rostro de lado izquierdo, herida contusa cortante, lumbalgia leve y policontundido.
En cuanto al joven de 17 años es atendido medicamente por fractura de fémur izquierdo y el tercero con traumatismo craneoencefálico severo.
Cabe mencionar que todos los jóvenes son originarios del poblado Ignacio Ramírez, perteneciente a la demarcación anteriormente señalada.