La madrugada del martes, en el interior de su casa ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, fue encontrado el cadáver de una joven de 25 años de edad, y con una bolsa en la cabeza.
Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Violeta Hernández Fuentes, tenía 25 años de edad y vivía en el fraccionamiento Villas Miravalle, de la ciudad antes mencionada.
Fue la madrugada del martes, aproximadamente a las 00:30 horas, cuando una de sus amigas la encontró muerta en el interior de su casa luego que fuera a visitarla debido a que tenía días que no respondía el teléfono.
Al entrar al domicilio, la encontró tirada en suelo, por lo que dio aviso a las autoridades trasladándose elementos de diversas agrupaciones policiacas así como el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna.
Fue el Ministerio Púbico (MP), quien ordenó trasladar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) y tras realizarle la necropsia, los médicos forenses determinaron que murió de asfixia por obstrucción de vías aéreas.
Según las autoridades ministeriales, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comenzaron los trabajos para esclarecer el homicidio bajo los protocolos de feminicidio.
Será con dicha secrecía, la manera en que realicen la investigación hasta agotar las diligencias e integración de la carpeta correspondiente.