En diferentes hechos, elementos de la Policía Estatal (PE) encontraron dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos en esta capital y el otro en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Francisco Zarco, observaron un automóvil Nissan, Sentra, modelo 1997, abandonado.
Por tal motivo, se detuvieron para revisarlo y al cotejar el número de serie en Plataforma México, encontraron que dicho coche había sido reportada como robada el pasado jueves 30 de octubre.
Por otra parte, agentes de mencionada agrupación que recorrían la zona rural del municipio de Gómez Palacio, encontraron en el ejido San Alberto, una camioneta GMC, de tres toneladas, color rojo, y modelo 2002.
Dicha unidad también estaba abandonada en referida localidad, y tenía u pre-reporte de robo desde el pasado jueves 30 de octubre, motivo por el cual fue asegurada.
En ambos casos, los automotores fueron entregados al Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde habrán de iniciar el trámite para entregárselos a sus respectivos dueños.