Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en el interior de la mina “Platosa”, ubicada en el municipio de Mapimí, y uno de ellos era trabajador de dicha empresa.
- Te recomendamos: Se incendia negocio de mariscos "Daca Mariba"
Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), las personas se llamaban Jesús Manuel Moncallo Gaytán, originario del municipio de Mapimí, así como Tomás Alberto de la Cruz Luna, con domicilio en el municipio de Tlahualilo, ambos de 38 años de edad.
Fue la tarde del domingo, cerca de las 13:50 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte que en el interio de dicha mina se encontraban dos personas muertas y a simple vista tenían heridas de bala.
Debido a ello se trasladó el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, corroboró dicha información y ordenó trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía.
Según las autoridades ministeriales, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya investigan para dar con el paradero del o los presuntos homicidas.
Información recabada por este medio, refiere que Jesús Manuel laboraba en dicha empresa como velador y el sábado por la tarde habló a sus familiares para decirles que llevaría a su casa a Tomás Alberto.
Además, la información extraoficial señala que Jesús Manuel tenía las manos atadas hacia la parte de atrás del cuerpo, lo que hace suponer que se pudo tratar de algún ajuste de cuentas.