Al menos tres cadáveres calcinados y con heridas de bala, fueron encontrados en el interior de una camioneta, la cual estaba a un costado de la carretera que conduce de la localidad Las Cuevitas a Anexo a Canoas, en el municipio de Mezquital.
El reporte a las autoridades de Durango lo hizo la policías municipal de Valparaíso, Zacatecas, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal (PE), Policía Investigadora de Delitos (PID), servicios periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además agregó que los cadáveres estaban dentro de una camioneta Ford, F-150, color rojo.
Hasta el cierre de esta edición, las personas que fueron baleadas y posteriormente quemadas no habían podido ser identificadas debido al grado de calcinación que presentaron y por ende las autoridades iniciaron los exámenes antropológicos.
Según las autoridades ministeriales, luego de entrevistar a pobladores manifestaron que la unidad se encontraba accidentada desde meses antes, y hace unos días se percataron que se incendiaba.
Puntualizar que elementos de Servicios Periciales, PID y el Ministerio Público (MP), así como autoridades de Zacatecas, ya realizan las indagatorias correspondientes.