Al menos tres hombres, entre ellos un menor de 17 años de edad, fueron encontrados muertos en una carretera interestatal del municipio de Ocampo, ubicado al norte del estado de Durango y colindante con Chihuahua.
- Te puede interesar: Matan y hieren en Durango a reos fugados de Ciudad Juárez
Las personas se llamaban Antonio Rodríguez Ojeda y Jesús Antonio Rodríguez, de 46 y 22 años de edad, respectivamente, así como un menor de 17 años, quienes eran padre e hijos, además todos originarios de la localidad El Vergel, perteneciente al municipio de Balleza, Chihuahua.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien además señaló que los cadáveres fueron localizados la tarde del martes, en el kilómetro 51, a un costado de la carretera Parral-El Vergel, a la altura de la localidad Monte Bello, ubicado en la demarcación duranguense antes referida.
Fueron personas que pasaban por el lugar quienes los encontraron y dieron aviso a las autoridades y al arribar el Ministerio Público (MP) confirmó que los tres tenía heridas de bala en diversas partes del cuerpo.
Debido a ello, el MP ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, en donde los médicos forenses les realizaron la necropsia correspondiente.
Según la Fiscalía estatal, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron los trabajos de investigación correspondientes para esclarecer si las personas fueron asesinadas en territorio duranguense o en Chihuahua y posteriormente abandonados en esta entidad.