En diferentes momentos, autoridades de seguridad del municipio de Lerdo fueron alertadas sobre la presencia de personas golpeadas y abandonadas en diversas partes de la ciudad, motivo por el cual fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la clínica de mencionada institución.
El primero de los casos se registró cerca de las 11:50 horas del pasado martes, cuando a través de una llamada anónima, alertaron sobre la presencia de un hombre en la colonia El Huarache, con varios golpes.
El sujeto fue identificado como José Antonio Cuevas Manríquez, de 40 años de edad, quien tenía golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Horas más tarde, cerca de las 14:40 horas, fueron encontrados también con varios golpes Adrián Montes Castro y María Aldaco Balderas, de 31 y 28 años de edad, respectivamente.
En ambos casos acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), mismos que ordenaron trasladar a los heridos a la clínica de la Cruz Roja de Gómez Palacio.
Debido a tal situación, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables.
Recordar que el mismo martes, cerca de las 05:00 horas, dos presuntos sicarios ingresaron al Hospital General de Lerdo y “remataron” a un hombre que había sido baleado en el municipio de Torreón, Coahuila.