Los cadáveres de tres jóvenes, entre ellos dos mujeres, fueron encontrados en una habitación del motel Jardín, ubicado en el bulevar Guadiana por la salida a la carretera Durango-Mazatlán.
- Te puede interesar: Encuentran cadáver en represa de Lerdo
Información obtenida por El Sol de Durango refiere que una de las jóvenes se llamaba Mónica, en tanto que la otra persona la identificaron como Anahí Candelaria Hinojosa Castillo, de 22 años y de edad y el hombre se llamaba Alberto Isaac Hinojosa Delgado, de 24 años y de oficio taxista.
Fue la madrugada del jueves, aproximadamente a las 05:00 horas, cuando los tres ingresaron a una habitación de dicho auto hotel y al vencer el tiempo de renta, personal de limpieza acudió a notificarles sin obtener respuesta.
Después de un rato, las personas ingresaron para anunciarles y los encontraron en el suelo, por lo que dieron aviso a las autoridades y fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron de inmediato pero solo corroboraron que ya habían fallecido.
Finalmente, el Ministerio Público (MP) acudió a tomar de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y hasta el momento de esta redacción no se ha podido determinar la causa de muerte, pero circula la versión que fue por intoxicación.
Cabe mencionar que la joven Anahí tenía su domicilio en la colonia Ampliación PRI, Alberto Isaac en la colonia Azcapotzalco y la otra joven solo se sabía que se llamaba Mónica sin conocer aún al cierre de esta pieza periodística sus apellidos y domicilio