En el interior de una casa ubicada en la zona rural de Lerdo, fue encontrado el cadáver de un hombre de 83 años de edad, quien presuntamente murió luego de sufrir una caída en el interior de su vivienda.
- Te puede interesar: Jóvenes motociclistas son embestidos por camioneta
La víctima se llamaba Gregorio Álvarez Gómez, tenía 83 años y vivía en la localidad Villa Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) la mañana del domingo.
Fue la noche del sábado, cerca de las 20:15 horas, cuando se recibió una llamada de emergencia al 911, donde señalaban que en una vivienda de mencionado poblado estaba una persona muerta y vivía sola.
Al acudir los elementos de diversas agrupaciones de seguridad, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) corroboraron la información y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
Las primeras pruebas levantadas en el lugar indican que el hombre sufrió una caída en el interior de su habitación, golpeándose la cabeza y provocándole la muerte de manera casi inmediata.
Serán los médicos legistas quienes realicen la necropsia y puedan determinar cuál fue la verdadera causa de muerte, la cual hasta el momento no había podido ser determinada.