El cadáver de un hombre de 65 años de edad fue encontrado en el interior de su domicilio por una de sus hermanas, y aparentemente fue asesinado luego de haberle robado diversas de sus pertenencias.
- Te recomendamos: Dañó una patrulla y lo arrestaron
La víctima se llamaba Lucas Hernández Gurrola, tenía 65 años de edad y vivía en la colonia Lucio Cabañas, ubicada al sur de la ciudad de Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del pasado miércoles, aproximadamente a las 13:50 horas, cuando la hermana localizó el cadáver de Lucas en el interior de su domicilio, lugar al que fue a buscarlo luego que no le respondiera el teléfono celular.
Al ingresar a la vivienda encontró también un desorden en todas las habitaciones y tras el hallazgo pidió el auxilio a través del número de emergencia 911, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo corroboraron que ya había muerto.
Posteriormente arribó el Ministerio Público (MP) quien tomó fe de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le practicaron la necropsia.
Información obtenida por este medio de comunicación asevera que Lucas Hernández presentó diversas heridas por arma blanca, sin embargo la Fiscalía estatal no especificó cuál fue la cusa de muerte y aseguró que aún no se determinaba.
Según la dependencia estatal, el gabinete de investigación ya inició las indagatorias correspondientes para esclarecer la muerte del sexagenario, la cual aparentemente lo asesinaron para posteriormente robarlo.