En un taller de soldadura ubicado en la Zona Centro del municipio de Gómez Palacio, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, mismos que fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que también informó que los occisos se llamaban Salvador Martínez Patiño y Salvador Cárdenas Estrada, de 75 y 50 años de edad, respectivamente.
Salvador Martínez era originario de Gómez Palacio, en tanto que Salvador Cárdenas tiene su domicilio en el municipio de Ocotlán, perteneciente al estado de Jalisco.
Tras realizarles los estudios forenses, se determinó que ambos murieron por shock hipovolémico consecutivo a herida por arma blanca en el cuello.
Fue la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 22:30 horas, que fueron localizados muertos en el interior de un taller denominado “Servicio de Construcción y Montaje de Soldadura”, ubicado en la calle Mina de la Zona Centro del municipio antes mencionado.
Hasta el lugar acudieron agentes investigadores, Ministerio Público (MP), personal forense, así como peritos para corroborar el hecho.
Según la FGE agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Comarca Lagunera, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.