En la compuerta San Fernando, del río Nazas, fue localizado el cadáver de un hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, y ya se encontraba en el anfiteatro de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera.
Debido al avanzado estado de descomposición del cadáver, las autoridades no pudieron determinar su media filiación, sin embargo lograron saber que la persona murió por traumatismo craneoencefálico severo.
Fue la tarde del pasado lunes, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando dicho cadáver fue encontrado en el río Nazas, a la altura de la compuerta San Fernando, ubicada en cerca de la ciclopista Cenobio Ruiz, del municipio de Lerdo.
Fueron personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que se trasladó el gabinete de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, el cual está conformado por médicos forenses, agentes investigadores y Ministerio Público (MP).
Al corroborar dicha situación, el MP ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), y en donde hasta el cierre de esta edición permanecía sin ser identificado.
Esta persona fue encontrada horas después que en el canal de riego San Jacinto, el cual atraviesa por la ciudad de Lerdo, fue encontrado el cadáver de un hombre de la tercera edad y que fue visto por última vez el sábado pasado a bordo de una bicicleta en estado de ebriedad.