Horas después de ingresar al Hospital General 450 (HG450), en estado inconsciente, un hombre que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado, murió debido a traumatismo craneoencefálico.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la madrugada del lunes, la persona que mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena y cabello chino, fue encontrada en calles de la colonia IV Centenario.
Además, el hombre vestía camisa a cuadros color café y pantalón negro, y fue internado en el HG450 debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico, lesiones que se desconocen cómo o quién se las provocó.
Sin embargo, horas después de ingresar murió debido a las lesiones que sufría y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde hasta el cierre de esta edición permanecía sin ser identificado.
Según la FGE elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Investigación de Homicidios ya realiza las indagatorias correspondientes, para determinar quién o cómo es que resultó gravemente herido.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), hasta el 31 de julio del presente año, en todo el estado se registraron 80 homicidios dolosos, 52 cometidos con arma de fuego, seis con arma blanca y 21 con otro elemento diferente a los antes mencionados.