Afuera de su casa, en la localidad 22 de Septiembre, ubicada en el municipio de Pueblo Nuevo, fue encontrado el cadáver de un hombre de 61 años de edad, con una herida de arma blanca.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso se llamaba Jesús Carrizosa, tenía 61 años de edad y era originario del mismo poblado en donde fue encontrado.
Luego de trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta capital, los médicos legistas determinaron que murió por hemorragia interna, derivado de una herida con arma blanca en la arteria femoral, la cual pasa por el muslo.
Jesús Mena fue encontrado muerto el pasado viernes, aproximadamente a las 09:30 horas, en el exterior de su vivienda, por lo que al lugar acudieron peritos, Ministerio Público (MP), destacamentados en Pueblo Nuevo.
Fue el MP quien ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones de la Semefo y a decir de las autoridades los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realiza los trabajos necesarios para esclarecer el hecho.