En el interior de su domicilio, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fue encontrado el cadáver de un hombre de 53 años de edad, mismo que presentó golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
La víctima se llamaba Martín Carlos Quintana, tenía 53 años de edad y vivía en la colonia Ampliación Santa Rosa, ubicada en la orbe anteriormente señalada, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del pasado martes, aproximadamente a las 18:20 horas, cuando el cadáver de Carlos Quintana fue localizado en el interior de su domicilio, y a simple vista se le apreciaban golpes contusos en distintas partes del cuerpo.
Fueron sus familiares quienes lo encontraron muerto y dieron aviso a las autoridades, por lo que se trasladó el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por peritos, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Ministerio Público (MP).
Fue este último, quien ordenó trasladar su cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia, la cual reveló que murió por traumatismo craneoencefálico severo.
A decir de las autoridades ministeriales, ya elementos de la PID adscritos a la Unidad de Homicidios comenzaron la investigación para dar con el o los presuntos responsables de dicha muerte.
Información recabada por este medio, asevera que fue su hermano, quien se percató que no abrió su negocio y al entrar él encontró destrozos en el interior y el cadáver tirado de su hermano Martín Carlos.