El cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 7 de junio, fue localizado la mañana del miércoles en un canal de riego seco, ubicado en el municipio de Lerdo, Durango.
- Te puede interesar: Tragedia en Lerdo; hombre muere electrocutado
Información recabada refiere que fue en el kilómetro 2.6 del tramo de terracería que conduce del ejido La Luz al ejido La Mina, en el municipio de Lerdo, donde localizaron los restos y simple vista estaba semidvorado de las piernas por la fauna carroñera.
Tras el reporte de algunos testigos, acudieron al lugar los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en coordinación con Servicios Periciales y el Ministerio Público (MP).
Fue el MP quien tras corroborar la información, ordenó trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde finalmente la persona fue identificada como Humberto Luévanos Mendoza, de 39 años de edad, con domicilio conocido en el ejido La Luz.
Según fuentes consultadas, Humberto Luévanos fue reportado como desaparecido por su hermano desde el pasado 7 de junio, y según sus familiares la persona padecía de esquizofrenia, así como de otras enfermedades.