El cadáver de un hombre de 49 años de edad fue rescatado del fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad, en la carretera libre Durango-Mazatlán, lugar al que cayó tras sufrir una volcadura en la camioneta que conducía.
- Te puede interesar: Muere empleado de empresa de cable al electrocutarse en Laderas del Pedregal
La víctima fue identificada como Amalio Vargas Ríos, de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad La Mesa de los Negros, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue aproximadamente a las 22:50 horas, cuando el cadáver ingresó al Servicio México Forense (Semefo) de esta capital y las autoridades se percataron de dicho cadáver, luego que los familiares informaran que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.
Al acudir el Ministerio Público (MP) destacamentado en el municipio de Pueblo Nuevo, constató que en el fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad se encontraba el cadáver.
Al lugar cayó, luego que Amalio Vargas sufriera una volcadura cuando conducía una camioneta Ford, Lobo, color guinda por la carretera libre Durango-Mazatlán y a en el kilómetro 176 perdió el control de la misma, ocasionándose la volcadura.
De acuerdo con la estadística de incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), al menos 25 personas murieron en accidentes de tránsito, en tanto que 81 resultaron heridos.