En la carretera Durango-La Flor fue encontrado el cadáver de un hombre que presuntamente fue atropellado y hasta el cierre de la edición permanecía en calidad de no identificado.
- Te puede interesar: Grave motociclista accidentado en Zona Centro de Durango
Confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) que la persona es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, mide 1.75 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada, cabello café oscuro con una trenza, con barba y bigote.
Al momento de la localización vestía un pantalón de vestir color negro, camiseta gris y tenis de la marca Nike color blancos, además como señas particulares tiene un tatuaje en pantorrilla derecha con la imagen de dos estrellas y letras en medio de ellas no muy visibles.
Fue la tarde del martes 29 de agosto, cerca de las 14:00 horas, cuando fue localizado el cadáver a un lado de la carretera que conduce en el poblado La Flor, lugar en el que fue atropellado por un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga.
De lo anterior tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia.
En los últimos días se han dado diversos hechos viales, donde han resultados personas muertas por atropellamiento y al respecto, el alcalde de la capital, Antonio Ocho Rodríguez, mencionó que trabajarán con una política pública a favor de los peatones.