Familiares de Gilberto Hernández, encontraron su cadáver, el cual presentó varios golpes, en el interior de su casa, ubicada en el fraccionamiento Hacienda El Refugio, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso se llamaba Gilberto Arturo Hernández Montañez, tenía 33 años de edad y vivía en el asentamiento referido de la ciudad lagunera de Gómez Palacio.
Fue la tarde del pasado jueves, aproximadamente a las 18:45 horas, que Gilberto Hernández fue encontrado muerto por sus familiares, quienes de inmediato hicieron un llamado de emergencia al 911.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron constatar la muerte de Hernández Montañez y dieron aviso a las autoridades ministeriales, por lo que llegó también el gabinete de la Vicefiscalía.
Cabe mencionar que al tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público (MP) ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
Ahí, al realizarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que Gilberto Hernández Montañez, murió por golpes contusos en región frontal y escoriaciones en cuello y dedos de mano derecha.
Aunque la FGE no dio a conocer el inicio de una investigación, se prevé que ya los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) haya comenzado las pesquisas por oficio debido a que se trata de un homicidio.