En la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fue localizado el cadáver de un hombre de 36 años de edad, en la parte trasera de su vehículo, quien según las autoridades ministeriales murió de un infarto agudo al miocardio.
- Te puede interesar: Encuentran a pepenador muerto en tiradero de Lerdo
La víctima se llamaba Ángel Iván López Salazar, tenía 36 años de edad y vivía en el fraccionamiento Quintas Alejandra, ubicado en la ciudad de Lerdo, ambas demarcaciones pertenecientes a la Zona Metropolitana de La Laguna, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la mañana del domingo, cerca de las 11:00 horas, cuando se reportó al número de emergencia 911, que sobre el bulevar Santa Rita, a la altura del fraccionamiento Urbivillas del Cedro, en Gómez Palacio, había un hombre muerto en la parte trasera de un coche.
Al acudir elementos de diversas agrupaciones de seguridad, localizaron el auto Chevrolet, Aveo, modelo 2024, color blanco y en su interior encontraron el cadáver de Ángel Iván, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Luego de realizarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que la persona murió de un infarto agudo al miocardio y no se le apreciaron lesiones en el cuerpo y tras las investigaciones de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se descartó que se haya registrado algún hecho delictivo en el caso.