La tarde del pasado jueves, en un terreno baldío del fraccionamiento Las Huertas fue encontrado el cadáver de un hombre que murió por un infarto agudo al miocardio, con el cual suman cuatro las personas que en los últimos días habían muerto en esas mismas condiciones.
Aunque las autoridades negaron que haya muerto por las condiciones climatológicas, suman al menos cuatro personas encontradas muertas en las mismas condiciones y que al menos dos de ellas, la necropsia reveló que fallecieron por infarto.
El último caso del cual se tiene registro en esta casa editora, es un hombre identificado por uno de sus amigos como Manuel, quien tenía aproximadamente 66 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la colonia Manuel H. Álvarez.
Entre el 1 de enero y la tarde del 2 del mismo mes, sumaron cuatro hombres en condiciones de calle encontrados muertos en diversos puntos de la ciudad.
El primero de ellos fue en un lote baldío de la colonia Acereros, quien pernoctaba en el albergue municipal que se encuentra a un costado, pero a decir de las autoridades Protección Civil, continuamente se metía a dicho terreno para embriagarse.
Sin embargo, ese día ya no salió, por lo que los vecinos al verlo inconsciente solicitaron a los bomberos que estaban en el lugar atenderlo, mismos que confirmaron que ya había muerto.
En este caso, la necropsia confirmó que el sujeto, murió por un infarto agudo al miocardio.
El segundo caso ocurrió la madrugada del 2 de enero, en la colonia José Ángel Leal, cuando fue encontrado ya muerto.
Horas más tarde, en la colonia Jardines de Cancún se encontró a otro hombre muerto.
Pasadas las 17:00 horas, del jueves, Manuel fue hallado muerto en un terreno baldío del fraccionamiento Las Huertas, quien murió por un infarto agudo al miocardio.