En el camino vecinal que conecta las localidades Sebastián Lerdo de Tejada y Santiago Bayacora, fue encontrado el cadáver de un joven de 29 años de edad, quien era originario del estado de Jalisco.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llamaba José Carrillo de la Cruz, tenía 29 años y vivía en el poblado San Andrés Cohamiata, perteneciente al municipio Mezquitic, en el estado de Jalisco.
Fue la tarde del pasado miércoles, aproximadamente a las 14:50 horas cuando personas que pasaban por el lugar observaron que había una persona tirada a lado de la carretera, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del 911.
El gabinete de la Fiscalía se trasladó al lugar y constató que a 50 metros de la carretera estaba el cadáver de un hombre, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.
Según las autoridades ministeriales, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya se trabajan en las indagatorias necesarias para esclarecer este suceso.
Aunque dieron a conocer que José Carrillo de la Cruz ingresó a Semefo para practicarle la autopsia, la Fiscalía General del Estado no informó sobre la causa de muerte, y solo informó que se encuentra pendiente la causa del deceso.