En la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, se registró una volcadura que dejó como saldo un joven de 23 años de edad muerto, accidente que fue reportado por personas que pasaban por el lugar al número de emergencia 911.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del domingo, aproximadamente a las 23:55 horas, cuando al número 911 se recibió una llamada e informaron sobre un automóvil volcado y a lado del mismo una persona muerta.
Se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, elementos de las diversas agrupaciones de seguridad y al corroborar que la persona había muerto llegó el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna.
Fue el Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes identificaron a la persona como Leonardo Guillén Jacobo, de 23 años de edad, originario de la localidad Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.
Cabe mencionar que los primeros reportes obtenidos de la investigación, señala que Leonardo Guillén se trasladaba a bordo de un automóvil Volkswagen, Jetta, modelo 2002, color negro y probablemente debido al exceso de velocidad volcó.
Aunque los médicos legistas le realizaron la necropsia, la FGE no dio a conocer la causa de muerte, pero debido a la manera que murió pudo haberse tratado de conjunto de traumatismos.