El cadáver de un joven de 26 años de edad, fue localizado en un camino vecinal del municipio de Tlahualilo, luego de haber sufrido una volcadura en dicha zona.
La persona se llamaba Jesús Bartolo Mongaray Miranda, tenía 26 años de edad y vivía en la localidad Jauja, perteneciente al municipio de Tlahualilo, enclavado en la zona de La Laguna y a 330 kilómetros de esta ciudad capital.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y además señaló que fue la madrugada del domingo, aproximadamente a las 06:50 horas, cuando a través de una llamada de emergencia al 911, se reportó sobre una persona muerta.
El accidente ocurrió en el tramo carretero que va de la localidad Jauja a San Francisco de Horizonte, en referida demarcación, y el ciudadano que reputó dicha situación aseguró que se había tratado de una volcadura.
Al trasladarse al lugar las autoridades, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), constaron que en el lugar había un automóvil Nissan, Ultima, modelo 2005, color blanco y afuera del mismo el cadáver de un hombre.
Debido a ello, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar a la persona muerta a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para que le realizaran la necropsia correspondiente.