La madrugada del domingo fue localizado el cadáver de un hombre que hasta el cierre de la edición no había sido identificado, quien a simple vista murió en un choque cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó lo anterior y además agregó que la persona vestía un pantalón poliéster de color azul, chamarra azul marino, playera de color rojo y bota tipo vaquera.
Además, la dependencia estatal refirió que los fue la madrugada del domingo, cerca de las 03:00 horas, cuando localizaron el cadáver de dicha persona, a la altura del kilómetro 273 de la carretera Durango-Zacatecas.
Usuarios de la vía fueron quienes dieron aviso a las autoridades y al acudir el Ministerio Público (MP) corroboró la información, además que señaló que presuntamente la persona chocó contra un automóvil cuando manejaba una motocicleta Vento, color negro, sin placas de circulación.
Posteriormente el cadáver de dicha persona fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde permanecía hasta el cierre de la edición en calidad de no identificado.
Durante enero del presente año, en todo el estado murieron al menos 70 personas en accidente de tránsito, en tanto que 14 más resultaron heridos en el mismo tipo de hechos, muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).